Prensa:
Los periódicos los comics, los carteles y otros impresos son medios para la difusión comercial y propagandística de otras formas de vida.
Su función es informar, orientar y/o divertir.
El cine es el medio de comunicación que tiene como receptor a un público pasivo y emocional promueve los estereotipos a través de sus actores por medio de imágenes visuales primordialmente. El cine crea ''estrellas'' y las mitifica.
La radio induce e interviene en la población, ya que brinda modelos culturales y promociona la identidad de los ciudadanos. La radio ha tenido efectos secundarios no previstos, por ejemplo la musicalización de nuestra vida cotidiana, además del gran lanzamiento de deportes que podían ser narrados, como el fútbol.
Televisión:
Internet:
Permite a miles de personas a nivel mundial tener acceso a la información.
Bibliografía
- https://sites.google.com/site/301comunicacion/medios-empresas-y-estado/los-medios-como-empresas
- http://mirzaperalta199502.blogspot.mx/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario