Comunicación masiva:
Es el control directo o indirecto de los medios de comunicación, es esencial para el buen éxito de las relaciones públicas.Los medios de comunicación masiva son los voceros y transmisores visibles más llamativos de la opinión pública.
Tipos de medios de comunicación:
- Prensa
- Radio
- Cine
- Televisión
- Internet
COMO SISTEMA DE MEDIOS MASIVOS:constituyen una Institución Profesional que aseguran la recopilación, procesamiento y difusión de la información a escala masiva.
COMO ACTIVIDAD: asegura el intercambio de información entre grandes grupos de individuos, entre organizaciones, personal y medios técnicos especializados en la ampliación y procesamiento de la información de forma masiva.
COMO AGENTE SOCIALISTA: Los medios masivos ejercen una influencia en todas las áreas de la vida social. La eficiencia del trabajo de los Medios se establece mediante la correlación entre los fines de una campaña propagandística o de las intervenciones sobre los temas de los objetivos propuestos.
Bibliografía
- https://sites.google.com/site/301comunicacion/medios-empresas-y-estado/los-medios-como-empresas
- http://mirzaperalta199502.blogspot.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario