martes, 27 de octubre de 2015

Empresas nacionales y multinacionales.


En los últimos años, las sociedades de los diferentes países han cambiado por los medios de comunicación. La misma necesidad de comunicarse entre organizaciones, en plan de negocios, viajes, compras, estudio, han creado una nueva generación con gentes de diferentes nacionalidades, con un mismo mensaje, sobre todo cuando se desea llegar a personas de todo el mundo con productos o marcas para satisfacer las necesidades. Las empresas multinacionales se adaptan a las condiciones, costumbres, formas de vida de cada país a través de los medios de comunicación (radio, televisión, prensa, Internet, cine) para lograr sus objetivos


EMPRESAS NACIONALES:Las empresas nacionales consisten en que sus ventas o ganancias se realizaran únicamente en una región, país o nación y no son vendidas en otras regiones.

Se constituye en forma de sociedad. Está directamente controlada por el Estado o por sus organismos y de ellas se vale la administración para intervenir directamente en las actividades económicas.

La necesidad de comunicarse entre organizaciones en plan de negocios, viaje, estudio, han creado una nueva generación de personas de diferentes nacionalidades, con un mismo mensaje, sobre todo cuando se desean llegar a personas de todo el mundo con productos y marcas para satisfacer las necesidades.

Las empresas hacen uso de los medios de comunicación (televisión, radio, revistas, internet, entro otros) para obtener mayor ganancia al vender sus productos

EMPRESAS MULTINACIONALES: Las empresas multinacionales son aquéllas que no sólo se rigen en su país de origen, sino que también se constituyen en otros países. Son también un poderoso agente de globalización. Actúan con una estrategia global para obtener los máximos beneficios: compran las materias primas donde les resulta más barato; instalan sus fábricas en los lugares más ventajosos de todo el mundo y venden sus productos en cualquier punto de la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario